Claves para elegir su partner de identidad digital corporativa 

Madrid, 8 de setiembre del 2021.–  Grupo Reputación Corporativa celebra su 20 aniversario con análisis pragmáticos para las marcas que más lo necesitan en la era Post Covid19.  Las pequeñas y medianas empresas son las que están sufriendo con mayor severidad las consecuencias negativas de una recesión económica sin precedentes. 

Y las PYMES son las que aumentarán su facturación con la gestión profesional de su identidad digital. A continuación, facilitamos las variables para externalización en una empresa la gestión diaria de su presencia en Internet:

  1. Tomar la decisión de externalizar. La pequeña y mediana empresa llega a la conclusión de que la mejor manera de ganar dinero con Internet es acudir a expertos de la comunicación digital y el marketing digital. 
  1. Decidir la inversión inicial.– La PYME tiene que calcular qué presupuesto puede dedicar a su presencia en Internet, y sobre todo, qué retornos, tangible e intangibles recogerá a corto y medio plazo. 
  1. Buscar recomendaciones dentro de la empresa. Distinguir la calidad de los proveedores en identidad digital corporativa es complejo. Por este motivo, la primera reacción suele dirigirse a recoger recomendaciones dentro de la compañía. 
  1. Elegir el proveedor para gestionar diariamente la identidad digital corporativa.– El Comité de Dirección de la Empresa se reunirá para estudiar las diferentes ofertas económicas, servicios, estrategia, credibilidad y resultados. 
  1. Un mes para seguir con el proveedor o buscar uno nuevo.- En Internet, 30 días es tiempo suficiente para comprobar que el proveedor seleccionado va a ayudar al crecimiento de la empresa. 

Grupo Reputación Corporativa gestiona la identidad digital corporativa de empresas desde el año 2010. En los últimos 11 años hemos registrado Casos de Éxito suficiente como para enfrentar a cualquier situación, en cualquier compañía. Nos puede contar su caso en el teléfono: 917375311

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s